Bueno pues con un poco de retraso ya que este evento se disputo los días 10 y 11 de Septiembre me dispongo a contaros mi crónica.
Al ser la segunda edición de este evento fui con muchas ganas de pasármelo bien y de ver un poco a la gente conocida,a los amigos,a los organizadores y las preciosas maquinas que se pudieron ver en el evento del año 2010.
Al llegar el Sábado a primera hora a Garray ya se empezaron a ver algún que otro coche por las calles y se notaba que algo gordo iba a haber en Garray ese fin de semana. Llegue al aeródromo a primera hora de la mañana estábamos 4 o 5 coches escasos a esas horas allí y nos dejaron pasar,minuto a minuto las instalaciones se fueron llenando de participantes del evento hasta completar un total de casi 100 vehículos o quizás alguno mas nunca lo supe con exactitud.
El Sábado tras un tiempo de espera que se hizo muuuyy largo por fin nos dieron el briefing y empezamos a correr,nos podíamos emparejar contra quien quisiéramos ya que el Sábado solo se trataba de conseguir tiempos para organizarnos el domingo por grupos de tiempo. Al ser la segunda edición de este evento fui con muchas ganas de pasármelo bien y de ver un poco a la gente conocida,a los amigos,a los organizadores y las preciosas maquinas que se pudieron ver en el evento del año 2010.
Al llegar el Sábado a primera hora a Garray ya se empezaron a ver algún que otro coche por las calles y se notaba que algo gordo iba a haber en Garray ese fin de semana. Llegue al aeródromo a primera hora de la mañana estábamos 4 o 5 coches escasos a esas horas allí y nos dejaron pasar,minuto a minuto las instalaciones se fueron llenando de participantes del evento hasta completar un total de casi 100 vehículos o quizás alguno mas nunca lo supe con exactitud.
Así pude emparejarme con coche de similares características como un Ford probe 2.5 V6,Honda civic Vtec,BMW 325 E36, con coches superiores de amigos por el simple mero de echar una carrera juntos como un Citroen C2 Turbo o un Seat Ibiza Cupra,etc....
Los tiempos del Sábado siempre estuvieron rondando los 17,0 segundos aunque fui capaz de hacer ese día mi mejor tiempo un 16,739 seg en los 400metros con el coche completamente de stock y sin aligerar nada de peso.
Una nota importante también del Sábado fue el sofocante sol y calor que hizo durante todo el día que nos obligo a buscar refugio donde mas buenamente pudimos cuando no estábamos participando.
Y llego el Domingo el día en que corríamos agrupados cada vehículo en su categoría por los mejores tiempos marcados el Sábado. El día se presento mas fresquito cosa que agradecieron los motores.
El Domingo se echaron la mitad de carreras que el Sábado por motivos de tiempo pero que nos dejaron a todos contentos y con buen sabor de boca.
Al finalizar la prueba se entregaron los trofeos a todos los ganadores,un gran numero de trofeos originales.
Y por último Felicitar a toda la organización de este año que a superado con creces la edición del año pasado y en especial a RICARDO Y JOSE que lo pasan muy mal todos los años organizando el evento.
Seguir así y a por la edición 2012 con mas ganas.
Dejo unas fotos resumen del evento:
Enhorabuena por el blog, me gusta mucho, pero si aceptas una pequeña crítica, intenta tener mas ojo con las faltas de ortografía, ya que hacen que sea algo pesado leerte a veces.
ResponderEliminarUn saludo.